Comenzando.

Siempre ando anotando cosas y diciendo que después escribiré sobre ellas. Cosas que leo, películas que veo, series que sigo, cosas que pasan. Nunca lo hago.

Hasta ahora.

Me hizo falta una pandemia para tomarme el tiempo y armar un blog y tratar de meter en éste, una parte de las impresiones que tengo, de las alegrías que muchas cosas entregan y que, últimamente, han sido difíciles de compartir.

Por supuesto que la soledad y el silencio han influido. La soledad y el silencio de vivir solo, así como la soledad y el silencio de estar casi prácticamente sin trabajo producto del panorama mundial, han dado paso a buscar formas de salida, de expresión, de intentar mantenerse ocupado y no entrar en conflicto con uno mismo, que de ese sí que cuesta escapar.

Por años trabajé escribiendo y nunca lo sentí como si fuera un trabajo. Excepto, claro, cuando los temas o las historias solicitadas eran de aquellas que no causaban interés, no digamos pasión. Pero siempre se hacían, a pesar de que – a la larga – a nadie le importaban. Todo se reducía a un cheque a fin de mes. No era malo. Lo malo es que eso está acabando. Y es por eso que al final estoy aquí. Con un blog donde pretendo hablar – al menos conmigo mismo – y del que no tengo la más mínima idea de cómo promocionar, configurar del todo, o de si vale la pena siquiera hacerlo. Ya veré qué sale de todo esto. No puede ser peor de donde estoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s